Vender mi coche a un particular

Tengo pensado vender mi coche a una persona particular y quería saber todos los trámites tengo que hacer y los detalles que drbo tener en cuenta para no tener ningún problema posterior.

Otra cosa, pagué el seguro del coche en septiembre ¿Puedo pedir la devolución de la parte proporcional del seguro?

1 respuesta

Respuesta

Pedir puede claro. Es posible que le congelen el i porte proporcional durante un tiempo para su siguiente seguro, o que le extornen o dependiendo cómo también podría perder lo pagado.

Puede revisar su póliza o consultarlo a su aseguradora.

(El importe proporcional quise decir)