Cual es la igualdad de hombre y mujer en la sociedad occidental de hoy?

¿Cuál es la igualdad entre hombre y mujer en la sociedad occidental de hoy?

Igualdades entre el hombre y la mujer, ahy que referirse a los paises occidentales de hoy su cultura y su sociedad

La convivencia entre el hombre y la mujer

Respoder vuestra opinion personal tambien

2 respuestas

Respuesta

Simple. Todos tenemos los mismos derechos .SaLUDOD!

Respuesta

Sinceramente como otro amigo es absurdo que se piense que se llegara a la igualdad con el pensamiento feminista que hay en la actualidad. Ya que de acuerdo a mi experiencia propia y las conversaciones que he tenido con compañeras de la facultad, me demuestra que en la actualidad las feministas en su mayoriabuscan tener los mismos derechos pero no las mismas obligaciones, sin mencionar un montón de problemáticas que la mujer desgraciadamente se hace así misma. Si por ejemplo ya se sabe que el tipo no vale nada ella se condena así misma a seguir yendo tras suyo, lo que conlleva a traer vidas a una familia desintegrada ydisfuncional. L típica historia que ocurre hoy en día en latino america.

Sinceramente me da bronca la comisión de la mujer ya que según ellas la religión y la sociedad las condena a tener hijos y no poder ser independientes, es decir asume el papel de victima para justificar su reacción violenta sin sentido alguno, ni beneficio alguno créeme solo destrozar o hacer expeosiciones innecesarias atacar edificios como iglesias, calles y propiedades particulares con aerosol y creer que abortar es algo por lo cual sentirse orgullosa, yo me pregunto si tanto no aguantan a los hombres porque llevárselos a la cama para quedar embarazadas y decir que es su cuerpo para andar abortando por ejemplo, eso me es nada más que puro libertinaje, pura contradicción y si encima me vienen a joder con que ellos deberían cuidarse, ¿qué acaso ellas no pueden? Es más si el no se cuida porque lo dejas llegar lejos o si no bancatela ya que ahí fuiste participe del proceso y estos casos son la mayoría, en el caso del aborto es comprensible puesto que no es algo voluntario, pero el otro no tiene sentido