¿Quiero saber si puedo llegar a estar embarazada?

Bueno tome la pastilla del día después, quería saber si funciono o no!? :l, bueno la cosa fue el día 29/10 tuve relaciones sin cuidarme y al otro día use la pastilla del día después... A todo esto el 5/11 me bajo sangre, hasta el 10... ¿ahhh y el 20/10 tuve mi menstruación que duro hasta el 25/10... El sangrado cuenta como menstruación o no? :/

1 Respuesta

Respuesta

Primero ordena las fechas para así comprenderte mejor

Bueno la cosa fue así, el 20/10 hasta el 25/10 tuve mi menstruación, el día 29/10 tuve relaciones sin cuidarme. el 30/10 toma la pastilla. y el día 5/11 me bajo un sangrado hasta el 10/11

Ok lo tengo claro, te viene el día 20 de octubre y te dura hasta el 25 de octubre, luego pasa el 26, 27, 28, y el 29 tienes relaciones con tu novio sin cuidarte, ¿el eyaculo dentro? Ahora el 30 de octubre tomas pastilla, hasta allí aun no estas en tu fase ovulatoria, luego pasan 30, 1,2,3,4,5 días de noviembre y te baja un sangrado que si este es abundante con cólicos entonces es regla no hay un sangrado de implantación que dure muchos días con cólicos y sangrado medio o abundante, y este desde el 5 de noviembre hasta el días, osea 6,7,8,9,10 de noviembre te dura. Aquí hay algo no es un embarazo en definitiva es tu regla, que puede ser que se altero tu ciclo dependiendo de algún factopr, hormonal o la pastilla o simplemente si eres irregular, para normalizar desde tu primer periodo hasta el 5 han pasado 17 días, si es parte de un ciclo irregular entonces ya no tendrás regla hasta la primera semana de diciembre y se te regula. Mantente tranquila y no te arriesgues, puede pasar dependiendo de cada mujer, a algunas les pasa que menstrúan dos veces en un mismo mes, otras que no menstrúan por un mes casi, pero la anomalía sucede cuando es repetitivo entonces hay que ir al doc, si quieres ahondar en esto enviame tus fechas de 5 ciclos anteriores, hablo de 5 meses antes contandoi con el ultimo.

no, no eyaculo dentro... pero bueno ... La verdad me sirvió de mucho tu respuesta :) , muchísimas gracias!!!!!!gracias por tomarte el tiempo en responderme!

ahhh y también después de esos días de que me bajo sangre... tuve flujo transparente como clara de huevo... y luego flujo blanco me bajo...

Eso es por que estabas entrando en tu etapa ovulatoria... no se tu edad, no te preocupes eso es normal... cuando gustes y tranquila que a las mujeres nos mata la ansiedad aunque no lo creas no es una cosa fácil salir embarazada es todo un proceso... tranquila