Que podría pasar si le doy un beso a una amiga

Lo que quiero compartirles es una situación muy incomoda para mi persona y les hablaré primero de mi dilema y luego haré mis preguntas.

Soy un hombre casi profesional en la Ingeniería en Sistemas, solo me falta graduarme y tener mi diploma, tengo 25 años y nunca he tenido novia; con respecto a mi amiga, creo que ella tiene unos 2 a 3 años menos que mi persona, ella estudio conmigo hace tiempo ya que ella perdió algunos semestres de la universidad y esta en el penúltimo semestre; anteriormente cuando estudiaba con ella, no me atraía en nada aunque ella se insinuaba mucho (para serles sincero, ella no es de mi tipo de mujer, aunque tenga un buen cuerpo, una buena forma de ser y es igual de sincera que yo pero no es mi tipo), ahora en estos últimos días me esta pareciendo muy atractiva pero aún así no quiero tener nada con ella.

La cuestión es que, cuando estoy con ella, me siento muy seguro, ella me permite acercarme hacia ella hasta tal punto de estar pierna con pierna (eso cuando estamos sentados) y me deja tocarle la pierna y para serles sincero, tiene unas piernas que me hacen tener sensaciones increíbles; ya dejando eso de lado, algo tienen sus labios que me hacen querer besarla pero no me atrevo a intentarlo ya que creo que ella quiere algo conmigo (esto lo digo porque me escribe en chat diciéndome que "me quiere mucho" o que "me extraña y que no sabes cuanto").

Ahora les expondré mis preguntas y espero que me las respondan individualmente cada una:

1- Si la beso, ¿qué podría pasar? ¿Pensará qué yo querré algo con ella?

2- Si la beso, ¿querrá qué le bese nuevamente o ella me besará otra vez a mi?

3- Si la beso, ¿querrá qué la siga besando?

4- ¿Ahora los dos no tenemos a nadie y este beso hipotético hará que piense que me estoy declarando y diga que quiere que yo sea su novio?

5- En mi caso, no quiero nada con ella y no quiero hacerle daño entonces ¿Qué debería hacer? ¿La beso o no? ¿Y qué hago para que no piense que yo quiero algo con ella?

6- Otra cosa, no soy el típico hombre que es mujeriego y que le es fácil besar a cualquier chica que esta en un bar o discoteca, solo que me atraen esos labios y pues me gustaría probarlos pero no se que hacer con su reacción ¿Qué me podrían recomendar?

7- Hay una cuestión que es lo de amigos con derecho o como lo conozco yo que es "amigovios" pero creo que esto no es lo que quiere mi amiga, nos llevamos muy bien pero no quiero que se sienta comprometida conmigo, entonces ¿Qué haré?.

8- Se que estoy siendo muy egoísta y me dirán que si esta chica le gusto, no habrá problema pero yo no lo veo así, pero que me pueden decir ustedes ¿Será bueno que yo quiera besarla?

9- Varias veces que la he acompañado en el bus, nos sentamos juntos y ella se recuesta en mi hombro, me toma de la mano, entrelazamos los dedos y una vez me dijo que la abrazará, hasta una vez mientras que estaba recostada en mi hombro, yo intente acercarme lo más posible si ella reaccionaba de algún modo que ella me besará, ella a mi no yo a ella, pero no paso nada; cuando nos despedimos, ella no se despide con el típico pico social o para mi, es el beso de mejilla, ella me deja darle un beso en su mejilla, bien dado y ella hace lo mismo y una vez, nos despedimos del mismo modo pero no fue el beso en medio de la mejilla, fue un beso casi cerca a los labios, no se pero si ella no giraría más, ahí nos hubiéramos besado en los labios, pero díganme ¿Esto lo que esta haciendo mi amiga, son señales de que quiere que yo me anime a hacer algo como besarla?

10- Pónganse en mis zapatos, por ejemplo, ustedes tienen un mejor amig@, al principio no les atraía y luego si, y quieran besarl@ porque sus labios, algo tiene que son muy provocativos pero no quieren tener algo serio con su amig@ pero a su vez, no quiere que se pierda esa amistad entonces, ¿Qué deciden hacer?

11- digamos que hay ese beso y mi amiga no diga nada en su momento, solo diga que le gusto y que le gustaría repetirlo, no ahí mismo sino en otros días entonces ¿Para ustedes, que significancia tendrían esos besos venideros?

12- Y por último, con respecto a la pregunta anterior, si llegase a pasar ¿Me podría enamorar de sus besos, de su disposición, de su forma de ser y de su cuerpo en general?

De antemano, les agradezco por sus puntos de vista y espero, si es posible, que me respondan individualmente cada pregunta que les hice, muchas gracias y les quedaré eternamente agradecido!

PD: Si se lo están preguntando ¿De cómo es entonces mi tipo de mujer? Pues les diré que me gustan las mujeres como se las describiré: Cabello negro y largo, cualquier color de ojos, labios gruesos, sensuales y carnosos, bello rostro, un poco menos que mi estatura, buen busto y buen trasero, que no sea tan delgada ni tan robusta, que tenga una excelente forma de ser y en especial, que sienta lo mismo que yo y saben, me encantan, me hipnotizan y me vuelven loco las mujeres morenas y no por el color de su cabello, es lo de su color de piel ya que considero que decir "piel negra" es una ofensa por eso les digo morenos y pues me encantan estas chicas y eso que soy blanco!

2 Respuestas

Respuesta

¿Primero qué nada creo que tanta pregunta engloba a lo hago o no lo hago? Primero que nada si ella siente algo por ti y tu solo quieres tener un encuentro físico con ella lo indicado seria que valores que tan importante es su amistad ya que después de ese encuentto va ser un poco difícil que la amistad sea la misma de siempre. Entiendo tus deseos pero también entiendo que ella espera algo más sentimental de ti y por como hablas y la describes considero que aun que te niegues a aceptarlo también sientes algo por ella, tal vez te niegas a aceptarlo por miedo o incertidumbre a lo que pueda pasar. Yo te diría que lo intentes pero no como algo físico o de solo un beso intenta pasar tiempo con ella verla como más que tu amiga entrar tu en el juego de coqueteo si son amigos es por que tienen cosas en común y eso es lo mejor en una relación, tal vez tu morena de pelo negro y labios carnosos sea una arrogante y entonces te preguntras por que no te diste la oportunidad con esta chica. Ya que si no te late esta opción puedes plantearle lo que sientes tal cual, lo que quieres y lo que esperas ya sera decisión de ella aceptar o no hacerlo. En experiencia personal puedo decirte que el amor lo encuentras donde menos lo esperas si lo planeas y lo visualizas llegara totalmente diferente eres joven date la oportunidad suerte...

¡Gracias! Elena Acuña por tu pronta respuesta y siento que tienes toda la razón, que debería darme la oportunidad con mi amiga pero estoy en un vaivén de cosas sin sentido, ya con todo esto es muy imposible que yo tenga una relación con ella ya que no siento ese sentimiento de enamoramiento por ella, solo me atrae su forma de ser y pues en si sus labios me llaman pero en si, no pretendo tenerla como novia pero he de intentar besarla pero no se que podía pasar, que sentirá que solo quiero un beso y nada más, pues te digo Elena, no soy un hombre que solo ve a las mujeres como objetos ya que pretendo elegir muy bien a mi dama especial y estar con ella por siempre, no soy de esos que consiguen y que terminan con chicas, es como quien dice, son desechables y no tienen muy claro lo que están haciendo y que pretenden en sus vidas; pues sabes, yo pretendo elegir muy bien y tenerla conmigo para todo, en lo bueno y en lo malo, estar junto a la que elija por siempre, serle fiel y dedicado, eso es lo que quiero; no pretendo hacerle daño a una amiga que en si, me agrada mucho por la amistad que me brinda pero no quiero que sienta que solo es para amortiguar un deseo hasta que consiga a la chica indicada, eso no quiero y espero que me comprendas!

Gracias por todo y que me puedas colaborar dando tu opinión a esto que acabe de exponer! Hasta pronto y saludes.

Insisto en que lo intentes al final un beso no es el fin del mundo si logran algo lo tendrán todo si no. Posiblemente se distancien un poco pero una buena amistad lo supera todo. Yo diría que dejes de pensarlo tanto y te dejes guiar por tus instintos aveces ellos son los que mejor responden. Si la ocasión se da aprovéchala.

Respuesta

Decirte que por lo que comentss le gustas mucho y te esta mandando mensajes subliminales para que hagas algo al respecto.

No te hagas tantas preguntas y disfruta de la vida. Me da sensación de que tienes miedo a enamorarte y decirte que es algo que debes vivir, es muy bonito.

¿Decirte qué pasara después de darle un beso es sencillo pero si no se lo das que pasara? Que seguirás haciéndote preguntas sin parar.

Consejo sale un beso y las respustss las podrás responderlas.

Te gustara y deseara que nunca se acabe.

La vida se hace dando pasos pequeños.

¿Piensa si dejas pasar esa oportunidad que harías?