Como colocar Campos en Informes y Alineación Justificada

Necesito por favor, generar un informe en access, para colocar dentro de un cuadro de texto, un campo de una tabla, y que a su vez el texto quede alineación justificada Ejemplo:

Quien suscribe, Lcdo. Pedro Pérez, titular de la Cédula de Identidad, N° 99. 999.999, Director de Recursos Humanos. Por medio del presente hago constar que él, (la) ciudadano (a), CAMPO DE LA TABLA, portado de la cédula de identidad No. CAMPO DE LA TABLA, labora en esta empresa, ...

1 respuesta

Respuesta

Aquí solucionamos esa misma duda: Informe con texto justificado en Access 2003