¿Qué edad me calcula y que corte de cabello me recomiendan?

Tengo una fiesta importante la siguiente semana y me gustaría que me recomendaran un corte de cabello según mi cara y si me podrían decir que edad aparento pues siempre se equivocan al calcular mi edad, ignoren el desastre.

3 Respuestas

Respuesta

Creo que te quedaría bien un corte y peinado como el de la siempre recordada Audrey Hepburn (Vacaciones en roma-1953). Si buscas encontraras fotos.

En cuanto a tu edad.. Es difícil con solo 1 foto determinar la edad pero parecerías menor a 18 años.

Respuesta

Creo que alguno de estos dos cortes, o algo similar con los lados rebajados y arriba un poquito más largo se te vería bien :) Ah! Y te calculo unos 14, ¿cuántos son?

Saludos y ojalá te sirva,

Marcela.

Respuesta

De seguro tienes unos 13

Y sobre el corte te quedaría este

¡Muchas gracias! te agradezco los ejemplos pero en el instituto no me dejan entrarcon cejas muy estilisadas, por cierto tengo 17

Woo enserio te vez muy joven.

Eso es bueno ✔

Y pos bueno yo voy ala escuela y me parto la ceja en dos ajajaajaja