Porque me llego dos veces el periodo en el mismos mes

Quiero saber porque me llego dos vece el periodo en el mismo mes porque yo deje de tomar pastilla para quedar embarazada, a mi me llego la el periodo el 5 de noviembre y se me quito el 9, en el mismo mes y me llego otra ves el 17 estoy desesperada solo quiero respuesta ...

1 respuesta

Respuesta

Bueno no das muchos detalles como de q as sentido cólicos o no o tenido alguna molestia pues por la esperiencia con mi novia q le paso lo mismo lo q puedes tener es un problema hormonal el cual no es nada grabe y q con un tratamiento adecuado q te mande el doctor todo estara normal si persiste con el problema ves al dostor el cual te mandar el tratamiento...