Revientan los radiadores de aluminio

He sustituido los radiadores de hierro por unos de aluminio en un 1º piso en una finca de 50 años con caldera de gasoil. Como no vivimos en el piso, tengo las llaves cerradas (la de entrada y la de retorno) de todos ellos y no damos crédito porque cada vez que vamos al piso ha reventado alguno. En septiembre, que todavía no habían dado la calefacción, encontramos 2 radiadores reventados, pero ayer mismo, cuando mi marido llegó al piso, encontró todos los radiadores reventados. Se había salido el agua que tenían dentro y cuando abrió la llave el agua salía a chorro por la parte central del radiador, como si fuera un grifo. Estamos desesperados y temerosos de que ocurra un desastre puesto que no estamos en el piso para detectar estos accidentes. Les agradecería sinceramente que me dieran alguna pista del cuál puede ser el problema, puesto que el instalador anda más perdido que yo.

2 respuestas

Respuesta

Cuando dice que revientan, ¿se refiere a que pierden agua por las juntas centrales?, o por el contrario ¿esta el modulo rajado?

Respuesta

A 6 kg cm2 aproximadamente los he reventado, se pueden romper por exceso de presión, ya que congelación dudo que sea en interior.. Tampoco me lo explico