Regular radiadores, me ustaría saber si algún experto me podría aclarar las vueltas que se dan a los detentores para regular los

Radiadores ya que la verdad no me aclaro mucho, tengo el primero en la cocina seguido va al salón baño, baño, habitación, habitación, habitación y termina en el pasillo.

Respuesta

No hay ninguna cantidad exacta, tendrás que cerrar de mayor a menor desde el primero al último, por orden de salida de la caldera, osea el primero estará un poco más cerrado que el siguiente y así sucesivamente, pero,,,, a lo mejor no hace falta según responda la instalación

¡Gracias! ok lara muchas gracias intentare hacer lo que me comentas un saludo Pablo

¿Entiendo qué el primero por ejemplo a una vuelta el segundo vuenta y media y así hasta llegar al ultimo?

Efectivamente, pero siempre que con todos los detentores abiertos, tengas problemas, si funcionan bien,, no hace falta hacer nada