Que caja torre pc es mejor

Quiero montar mi pc propio, y estoy en duda en que caja elegir estre estas dos:

1.- Zalman Z11 Plus Azul

2.- Aerocool strike - x Extreme blanca

Me gustaría de manera tecnica cual es mejor y demás, vuestra opinión pesonal...

1 Respuesta

Respuesta

Zalman Z11 Plus Azul Esta muy bien equipada con los ventiladores, para que la refiregeración interna no falle. Aunque Aerocool strike - x Extreme blanca es mucho mejor que la anterior, pues esta viene preparada para poder instalar en un futuro refrigeración liquida, tiene la posibilidad de instalar ventiladores individuales a los discos duros (ayudan mucho a la refrigeración que un ventilador conjuntamente para todo), además, es más espaciosa y se le puede instalar tarjetas gráficas grandes al igual que los disipadores grandes.

Como opnión personal elegiria la Aerocool strike - x Extreme blanca básicamente por su espacio dentro de ella y viene ya preparada para adaptarla, en un futuro, a la refrigeración liquida