Busco nombre de una película de terror o suspenso

No recuerdo muchos detalles de la película, a parte de que la vi casi terminando. En fin, la historia va de una pareja que no sé si la. Mujer descubrió la infidelidad del marido o él la dijo pero el punto es quela amante (que creo que era estudiante del esposo) está muerta, por lo que vi la. Mujer cree que el la mató y no sé que le da y la mujer despierta con el cuerpo adormecido y en la bañera con intenciones de que el esposo la ahogue (en esa escena hay un perro) el tipo quería llamar a su amiga o hermana y decir que discutieron y que fuera a la casa de la mujer, o sea quería que pareciera que se suicidó por la discusión.

Total que aun con el cuerpo adormecido la mujer consigue huir, marca a la. Policía y el hombre la sigue, ¿caen del puente y después de una pelea acuatica (xddd) la mujer sale con vida porque porque ahí estaba el cuerpo de la amante y su fantasma ahoga al tipo(?

Solo eso recuerdo.

1 respuesta

Respuesta

Sin duda buscas "Lo que la verdad esconde":

http://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=335406

Aquí puedes comprobar:

https://youtu.be/Qd0S9OcvD_s