Baja por enfermedad común autónomo, documentos para mútua

Soy autónoma y ayer me dieron la baja por enfermedad común, estoy embarazada de 38 semanas.

Pregunté a mi mútua por mail qué papeles necesitaban para remitírselos pero se han hecho los locos y simplemente me indican que puedo enviar "toda la documentación" via email.

Además del papel de la baja, ¿qué es necesario enviar habitualmente?

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué mutua tienes? Como asesoría online, podemos hacerte todos esos trámites sin que te tengas que mover de casa.

En principio necesitarás:

- Solicitud de Pago Directo de la Mutua
- Declaración de la Situación de Actividad
- Modelo 145
- Tres últimos recibos de autónomo pagados.
- Fotocopia del DNI
- Certificado o Recibo para comprobar titularidad de la cuenta.

Pero como te digo, te lo podemos tramitar nosotros todo, sin ningún problema.