No funciona un radiador y el resto perfectamente

Al ir a preparar la caldera y radiadores para este invierno, purgo todos los radiadores con la calefacción en marcha y mi sorpresa es que funcionan todos correctamente menos el que no funciona nada, hasta la entrada del radiador llega la tubería caliente pero menos que las demás, la presión de la caldera esta a 1,2 y con la calefacción en marcha 1,7, como podría solucionarlos

1 respuesta

Respuesta

Asegurarte que está la llave de entrada y el retorno abiertas, y después sacar el aire del radiador por el purgador