Puedo poner el aire acondicionado en el alfeizar de la ventana?

Vivo en un estudio en una 8 planta. Es de 30 metros y posee un ventanal de 3 metros. Mi comunidad autoriza poner el aire acondicionado en los balcones pero mi estudio no tiene balcón. En la ultima reunión solicite autorización para ponerlo en la fachada y me lo denegaron. Mi pregunta concreta es:

¿Puedo ponerlo en el alfeizar de la ventana o eso también se considera pared de la fachada?

1 respuesta

Respuesta

Todo lo de fuera es fachada, ya sea físicamente como virtualmente. Pregunte en la reunión dónde tiene que poner el aire acondicionado.