Que hacer los afectados crisis volkswagen

Soy uno de los afectados de la crisis volkswagen, quisiera saber que sería recomendable, inscribirme en las asociaciones de consumidores que estan llevando el tema, buscar un abogado o esperar como dicen en las páginas web, mi vehículo esta en garantía y claro, no quiero que pase ese tiempo porque por si luego afecta el arreglo que le hagan al vehículo, no sé si habrá más preguntas sobre este tema, pero a ver si aguien sabe ya algo y nos pueden ayudar.

1 Respuesta

Respuesta

Bueno tengo un amigo en la misma situación y lo que le han recomendado es unirse a asociaciones de afectados ya que desde ahí se ejerce mas poder. Expertos, que yo no lo soy, dicen que afecta al rendimiento del coche. En EEUU volkswagen da 500€ en dinero y 500€ de vale para comprar en la tienda a cambio de no poder hacer reclamaciones si se acepta. Mi compañero se unió a la plataforma de Facua. Un saludo, espero que te sirva de algo mi pequeño aporte. https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9662