Buenas,¿Quería saber si mi novia puede ser que este embarazada..?

Lo que pasa es que estamos a dos día para que según venga la menstruación, pero lo que pasa es que no tiene ningún dolor de senos como siempre ha tenido, y hace 22 días atrás tuvimos relaciones con condón, lo que me paso fue que lo puse al revez y me percate de un solo y le di vuelta y lo coloque bien, y paso como 10 segundo para tener relaciones y estamos preocupados, ¿puede haber embarazo..?

1 Respuesta

Respuesta

No pasa nada si el condón esta al revez o no, eso no pbstruye en nada su trabajo. Si no eyaculaste sin el condón no hay por que preocuparse.

Muchas gracias maría, ¿lo qué paso fue eso y ya el 15 tiene que venirle pero siempre antes de venirle le da dolor en los senos y todavía no le han dado y estamos preocupados que si puede quedsr embarazada o no...? Igual no tiene dintomas de nada y la ultima vez que lo hicimos fue hace 22 días y fue así como te comente

No todos los ciclos menstruales serán iguales, a veces pueden venir con dolor o no. Pueden tardar algunos días y así... Trata de que ella se relaje, ya que el estrés podría hacer que su regla se retrase.