Como copiar varias filas una debajo de otra automáticamente

Tengo un excel de 450 filas y necesito copiar cada fila debajo de cada una de ellas automáticamente.

1 Respuesta

Respuesta

No se comprende muy bien la solicitud: ya tienes 450 filas ... ¿quieres volver a copiar a partir de la 451 obteniendo 900 filas? O quieres que cada fila se duplique 1 debajo de la otra, quedando 1 1 2 2 3 3 ...

Aclara un poco más el tema para poder avanzar. Si es posible adjunta una imagen con un ejemplo manual para ver los registros.

Si perdón no me exprese bien, lo que necesito es duplicar cada fila automáticamente.

Entra al Editor de macros (presionando juntas las teclas Alt y F11)

Inserta un módulo.

Copia y pega este código allí.

Sub DUPLICANDO()
'x Elsamatilde
'se establece el fin de rango
finx = ActiveSheet.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
'se evita el parpadeo del proceso
Application.ScreenUpdating = False
'se recorre la col A desde fila 2 hasta el final
[A2].Select
While ActiveCell.Row <= finx
    ActiveCell.EntireRow.Copy
    ActiveCell.Offset(1, 0).Insert Shift:=xlDown
    ActiveCell.Offset(2, 0).Select
    'incremento en 1 el total de filas
    finx = finx + 1
Wend
Application.CutCopyMode = False
MsgBox "Fin del proceso."
End Sub