Quisiera saber si este amplificador levantara bien estos 2 bajos

Quisiera comprarme dos bajos kicker compVR de 15" a 2 ohms y quisiera saber si el amplificador kicker DXA1000.1 los levante bien ya que la marca kicker me parece muy buena y me gustan como pegan

1 Respuesta

Respuesta

Si pudiera ser un poco más grande el amplificador ya que los woffers de los que hablas son de 500 rms; y queda demasiado "justo" y eso nos es muy recomendable. Ojala me haya explicado.