Ocultar del eje de un gráfico de excel los títulos en "0"

Tengo gráficos de excel que me muestran datos de 7 títulos. Sin embargo, cuando yo hago seleccione algunas conexiones solo tengo 4 títulos y los otros 3 me los arroja en 0. Hay manera de que muestre solo los 4 con valores y que no se vena los otros tres.

Cabe resaltar que puede ser 5-2, 6-1, etc

1 Respuesta

Respuesta

Tienes pendiente valorar esta respuesta:

Macro "Subject" de mail desde excel

Ya está valorada!

Si todavía requieres ayuda con esta pregunta, envíame tu archivo y me dices cómo te sale la gráfica y cómo quieres el resultado.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Diego Echegaray” y el título de esta pregunta.

El correo ha sido enviado.

Gracias

Para el rango de la letra E tienes que poner esta fórmula:

=SI.ERROR(DESREF(Hoja1!$B$6,0,0,1,MAX((Hoja1!$B$6:$G$6>0)*(COLUMNA(Hoja1!$B$6:$G$6)))-1),1)

Para la letra F ocupa la misma fórmula pero cambia el 6 por el número 7.

Sigue los pasos que se muestran en la siguiente pregunta, ahí verás un vídeo para eliminar los valores en 0.

¿Cómo hacer que un gráfico de líneas no muestre los valores en 0?

También en tu archivo te puse los ejemplos para las letras E y F para que los repliques en todas las letras.