Como colocar suelo laminado en toda la casa.

Quiero colocar laminado en toda casa intentando evitar las juntas de dilatación en las puertas. La cuestión es que si empiezo por un cuarto, al no estar perfectamente escuadrado, al llegar al pasillo puede ser que las tablas no queden perfectamente paralelas a este. Por lo tanto o pongo junta de dilatación en la puerta y corrijo el desvío o me quedará fatal.

¿Cómo puedo hacer para llegar del extremos del cuarto al pasillo de manera que en el pasillo el laminado quede perfectamente paralelo sin tener que corregir en la puerta?

1 respuesta

Respuesta

Puedes poner una línea de lamas que este centrada al hueco de la puerta y en línea con el pasillo y la habitación.

Luego sigues poniendo el suelo en ambas direcciones y al llegar a la pared, corta las lamas con el ángulo que tenga la pared.

Hola.

Primero gracias por tu respuesta. Es muy buena, pero ,y si quiero poner las lamas en dirección contraria. Lo hago igual para llegar paralelo a la pared del pasillo?

Pero el problema gordo es que al ir poniendo lamas a la derecha  o la izquierda de la principal, en un lado encajo en hembra (que es lo corre cto) y en la otra en macho (cosa mas complicada de poner en las lamas que he comprado).

Como lo harías.

Muchas gracias.

Si puedes poner una imagen de un dibujo como si fuera un plano de la casa, puedo ver otras opciones.