Que goma me recomiendas para mi estilo de juego, lapicero japonés ,cypress-s

Tengo dudas con que goma jugar, mi nivel es de intermedio a alto, siempre he utilizado cypress-s, y sriver, bueno ahora sin el pegamento utilicé xiom Zeta, Omega IV, finalmente estaba con tg 05 FX, está goma me gustó mucho pero necesito definir más en 3 bola, es decir dejar un poco de curva ya que ahora se hace más fácil bloquear globos con la nueva pelota, estaba probando donic bf M2 pero la encontré más lenta nose por q, mucho efecto sin duda pero el ángulo de parábola era mucha, en si siempre busco gomas con mucho roce y esponja media blanda, que opinas de la Dhs tinarc 3 gold, me recomiendas una por favor, se q debiera seguir con tenergy 05, pero están más caras, ayúdame con una goma, te agradecería

Hola amigo mira tengo dudas con que goma jugar, mi nivel es de intermedio a alto, siempre he utilizado cypress-s, y sriver, bueno ahora sin el pegamento utilicé xiom Zeta, Omega IV, finalmente estaba con tg 05 FX, está goma me gustó mucho pero necesito definir más en 3 bola, es decir dejar un poco de curva ya que ahora se hace más fácil bloquear globos con la nueva pelota, estaba probando donic bf M2 pero la encontré más lenta nose por q, mucho efecto sin duda pero el ángulo de parábola era mucha, en si siempre busco gomas con mucho roce y esponja media blanda, que opinas de la Dhs tinarc 3 gold, me recomiendas una por favor, se q debiera seguir con tenergy 05, pero están más caras, ayúdame con una goma.

1 respuesta

Respuesta

Puede ser una Omega V Euro, que es de esponja media, la Tibhar Evolution EL-P o la Andro Rasant Grip, todas entregan mayor velocidad que la M2, gran efecto y son de dureza media.