Caldera roca rs-20/20 Led de 60° encendido siempre

Buemás tardes tengo una caldera a la cual el Led de 60° se queda siempre encendido ya le cambie las termistencias, el flotador y el sensor de caudal y sigue igual. La presión esta en 2 bates y tanto el agua como la calefacción funcionan lo único que noto que el agua quizás no sale todo lo caliente que debiera.

1 Respuesta

Respuesta

Aun estando en frio, osea la desenchufas 1/2 hora y al enchufarla antes de encender los quemadores, ¿sigue en 60?

Sí aun estando en frío sale 60° encendido

Haz una prueba, intercambia las termistancias, osea pon la de la derecha en la izquierda y la de la izquierda en la derecha, y me dices algo

Eso ya lo hice y seguía igual por eso las cambié

Si has hecho lo de intercambiar las termistancias, y sigue el 60,, el problema lo tienes en la placa electrónica

Y una placa de este modelo que puede costar?

Si no la encuentra por su zona yo sr la puedo suministrar;tenemos almacen ; le cuesta 225 €