Nesecito crear un hipervinculo que llame a una macros

Lo que quiero es crear un hiperviculo y que este llame a una macros, el objetivo es llamar a un formulario de visual basic... ¿por qué quiero un hipervinculo y no un botón?, es que al hipervinculo lo puedo copiar muchas veces ( Como s eve cada vez que haga click llame al form)

2 Respuestas

Respuesta

H o l a:

Pon la siguiente macro en los eventos de tu hoja:

Private Sub Worksheet_FollowHyperlink(ByVal Target As Hyperlink)
'Por.Dante amor
    UserForm1.Show
End Sub

Cuando presiones un hyperlink en automático se abrirá el userform1.

Sigue las Instrucciones para poner la macro en los eventos de worksheet

  1. Abre tu libro de excel
  2. Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona Alt + F11
  3. Del lado izquierdo dice: VBAProject, abajo dale doble click a worksheet(tu hoja)
  4. Del lado derecho copia la macro

Respuesta

Lo puede hace de la siguiente manera en una hoja2 usa el procedimiento worksheet_activate yo lo uso así

El hipervínculo lo hice que llame la hoja2 cuando se activa la hoja2 lo que hace es que me regresa a mi hoja1 iniciándome el userform

Private Sub worksheet_activate()

Application.ScreenUpdating = False

Hoja1.Select

Load UserForm1

UserForm1.Show

Application.ScreenUpdating = true

End Sub