¿Puedo estar embarazada con nofertyl?

Yo m pongo la inyección nofertyl los 18 d cada mes pero el mes pasado m olvide y me puse el 19 d octubre, y mi menstruación me baja los 4 exacto desde que uso nofertyl y ya estamos 6 y aun no me baja, ¿puedo estar embarazada? ¿O solo es un retraso? Necesito urgente

1 Respuesta

Respuesta

-

Estimada Julia Milagros

Se trata solo de un efecto secundario, si olvidaste aplicarte la inyección, pero no han pasado más de tres días de la fecha, tienes la posibilidad de aplicarla inmediatamente y estar protegida.

Saluda cordialmente a Ud:

Alan Romero

-

Amigo Alan, pero tengo q esperar que llegue la fecha 18 d noviembre para aplicarme nuevamente, y m tiene q venir mi mes o no?

Porque la inyeccion es mensual,

Porfa necesito ayuda

-

Continúa usándolas puntualmente, como lo has hecho precedentemente y descarta aquel sentimiento de tensión, ya que este puede ser la causa del mencionado retraso.

Es muy común que se desregule el periodo, por lo que no debes de preocuparte, has aplicado el método correctamente, con lo que podemos descartar las posibilidades de embarazo.

Un saludo y si no tiene alguna otra consulta, no olvide valorar la presente respuesta.

-