Donde estará mejor mi dinero

Soy socia de una cooperativa de aceite, tengo una libreta de ahorro ahí, pero también tengo en mi banco mi cuenta corriente, mi pregunta es, ¿dónde estaría mejor mi dinero? ¿En la cooperativa o en el banco?

Respuesta

Hoy en día es muy difícil de aconsejar. También depende de cuanto dinero estás hablando. Tampoco nadie te va a dar unos intereses decentes, o sea que lo fundamental es tener los ahorros en un lugar seguro. Mi consejo: un plazo fijo a un año en cualquier banco o caja grandes: La Caixa, BBVA, BSCH. Te van a dar solo un 0,25 % de interés, pero al menos no te arriesgarás a perder el capital. Otra opción es poner el dinero "debajo del colchón". Ya ves, no te he dado ninguna solución, pero es lo que hay, hoy por hoy.