Macros para generar una tabla de conexiones existentes

Espero que alguien me pueda ayudar.. Necesito hacer una tabla que se obtenga de los datos de una tabla dinámica y se saque de datos - - conexiones existentes - - examinar - - la ruta del libro - - la hoja

Esta estaría en el mismo libro de donde se obtiene la tabla dinámica

1 Respuesta

Respuesta

H o l a:

No entiendo qué es lo que necesitas. Podrías explicarme paso a paso qué necesitas y para qué lo necesitas, es decir, entiendo que tienes una tabla dinámica en un libro, ¿quieres pasar los datos de esa tabla dinámica a otra hoja? Es lo que no entiendo.

Sal u dos