¿Algún tratamiento para la infección urinaria?

Mi novia tiene fuertes dolores en sus riñones.. Le duele mucho su vagina.. Le arde y orina con un poco de sangre.. Creo que se trata de alguna infección urinaria.. ¿Alguien me puede recomendar algún medicamento o tratamiento? Por favor no quiero que le pase nada :(

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor es que vaya cuánto antes al médico, es un problema muy común, pero si no se trata a tiempo la infección se agrava. El médico le recetará el tratamiento de antibióticos indicados, que no espere más! Suerte