No puedo desarmar la tapa del programador del lavarropas whirlpool awg 052, ¿Alguien sabe?

Detrás del lavarropas hay unas pestañas que se aflojan pero la tapa sigue agarrada al cuerpo principal, ¿cómo sigo?

1 Respuesta

Respuesta

Todas las tapas tienen otras dos pestañas delante que están ocultas. Tienes que dar un golpe seco con la mano a la tapa normalmente de delante hacia atrás (aunque algunos modelos pueden ir al revés).

no consigo hacerlo, golpeo el frente, de adelante hacia atrás, pero tengo miedo de romperlo

Algunas van muy duras o están medio pegadas. Lo peor que te puede pasar es que se te partan las pestañas.

En todo caso prueba una vez al revés (de atrás hacia adelante).