Compañia aguas estima 3 personas por vivienda y somos 4

Me han comentado que la compañía de aguas estima en tres personas por vivienda y nosotros somos cuatro en casa.

Y me comentaron que puedo pedir un impreso para solucionar digamos este error pero no se donde descargarlo, y así que nos aumenten en una persona mas y nos aumenten el mínimo de agua y pagar así algo menos.

Primero claro esta si es verdad esto y luego si hay tal impreso

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente, muchas empresas de aguas, bonifican el consumo responsable (o penalizan el consumo excesivo) y para ello tienen en cuanta las personas que viven en el inmueble para el calculo.

Sera su compañía de agua, quien le facilite este documento y la documentación que tenga que aportar para que lo tengan en cuenta en las próximas facturas.