Necesito combinar una tabla de excel con word, que sea legible. La tabla de excel son medidas milimétricas con 12 decimales.

Necesito combinar una tabla de excel con word, que sea legible. La tabla de excel son medidas milimétricas con 12 decimales o más. Me he creado otra columna pegada a los datos y le he dicho redondear con 3 decimales. Todo esto pego los valores de la tabla sin las columnas de 12 decimales en otro libro excel. Pues bien, al combinar me sigue cogiendo 12 decimales, aunque rellene con ceros. ¿Cómo hago para que al pasarlo a Word sea legible con dos decimales?

1 respuesta

Respuesta

H o l a:

Lo que hago en esos casos, y me funciona bien, es pasar el valor numérico a texto, por ejemplo si en la columna E tienes tus valores, entonces en otra columna pon la siguiente fórmula:

=""&TEXTO(E9;"0.000")

Con lo anterior le estás diciendo que tome el valor de la celda E9 y lo ponga como texto con un formato de número y 3 decimales. Si quieres redondear a 3 decimales entonces lo puedes hacer así:

=""&TEXTO(REDONDEAR(E9;3);"0.000")

Ahora, la columna que tienes que combinar con Word, es la que tiene los resultados de la fórmula.