Quemador Baltur BTL 3H no enciende

Este quemador no me enciende he comprobado los electrodos, los cables de los electrodos he quitado la centralita y no tiene signos de oler a quemada. Me podrías guiar un poco

1 Respuesta

Respuesta

¿No hace nada nada?

Lo que he probado a sido sacar el quemador y ponerlo en marcha ,se pone el motor a girar y hace el ciclo completo hasta llega a abrir la electroválvula del gasoil ,no hace chispa y se bloquea

Tienes que comprobar con un tester, o poner una pequeña bombilla con un portalámparas, en la entrada del transformador a ver si recibe 220 v, y comprobar la chispa