Hoy tuve relaciones con mi novio sin protección, y el me dijo que sintió que se vino dentro y empece con mi regla

Hoy tuve relaciones con mi novio, y cuando estábamos en el acto no le dio tiempo de interrumpir y me dijo que sintió que se vino dentro de mi, pero fuera saco todavía un poco de semen... Pero yo empece con mi regla el día de hoy ¿me puedo tomar la pastilla del día siguiente?

1 Respuesta

Respuesta

No, el riesgo de embarazo ya paso, recuerda tener más precaución para la próxima el coito interrumpido es un método anticonceptivo de muy baja efectividad.