Presión arterial baja es mala o peligrosa, vivo con ella, a veces es molesta ya que se tis debilidad y como que te famta aire.

Los médicos me dicen que no me preocupe que es mejor baja que alta, que no moriré por ello. Mi presión a veces es siempre de 9.6 ahora después de los 30 años es que se modificó. Anes tenía 11.6 cuando era más chica. Me preocupa que sea peligrosa para el corazón

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes por eso. Es mejor tenerla baja que alta eso sí, y más si el medico te dijo que no hay peligro. Tranquilo no te asustes y si alguna vez te baja mucho, toma cosas saladas y te subirá un poco la tensión, eso me lo recomendaron a mi cuando me daban bajadas. Ya veras que no es nada

¡Gracias!

Gracias por tua amabilidad, y inquietud por que leo mucho de palpitaciones , pero yo jamás percibo o siento que mi corazón esta latiendo aquí dentro esto es normal? Sólo si por curiosidad me toco el pecho logró sentir levemente mis latidos, pero jamás siento mi latir

Si te dan palpitaciones, cuanto mas lo piensas mas te dan. A mi tambien me dan mucho miedo, pero eso es porque te sugestionas. Si dejas de darle importancia no las notarás tanto

En realidad yo no las tengo, por eso preguntaba que es, por que en realidad al leer me asuste pensando si debía sentirlas? Por que la realidad es que yo nunca siento como mi corazón esta latiendo aquí dentro, yo siento vacío se entiende esto es lo normal verdad no sentir como nosate el corazón  en el día

No hay por que sentirlas, todo depende del momento, si estas tranquilo o nervioso, Claro que cuanto más nervioso más lo notaras, y si haces ejercicio también. No te preocupes que es algo normal, y si tienes la tensión baja, es normal que el corazón bombee más deprisa para que la sangre llegue mejor por todo el cuerpo. No hay nada que temer, solo tienes que relajarte, y si alguna vez sientes que te mareas o desmayas, acuéstate con las piernas en alto para que te circule mejor la sangre.