Origen y valor de plato de porcelana

Tengo un platito de porcelana (el tamaño es como los que se situan al lado del plato grande para el pan en un restaurante de lujo). Me lo regalaron hace muchos años y he perdido los datos referente a su origen y valor. Saludos y Gracias. Ana Maria

Me gustaría saber qué origen puede tener y si pudiera tener algún valor. Fotos adjuntas.

1 Respuesta

Respuesta

Plato chino, valor de tasación estimado: 30 - 45 euros netos.

Muchas gracias por su orientación. Permítame preguntarle si sabe qué dice la escritura en chino o que representan los símbolos. Saludos.