Fabricas soportes para unidades exteriores

Podría alguien de Uds. Decirme si conoce alguna fabrica para soportes de unidades exteriores aquí en España.

Respuesta

Generalmente todo el mundo, compra a través de distribuidor, por que vienen muy bien terminadas y son baratas. Si lo que buscas es algo especial o quieres que te fabriquen para ti directamente, busca un taller de soldadura, caldereria etc, que tenga departamento de pintura o que las lleven a galvanizar. Si es a nivel particular, distribuidores como Pecomark o Salvador Escoda venden a particulares, asi como Bricomart o Bricodepot. Si es para mucho peso, no las cojas de fibra por que se doblan y si es para ambientes especiales (mar/montaña) en los dos primeros tienes unas de acero inox (pero son bastante caras)

Gracias por su respuesta Pablo .
Estoy buscando comprar grandes cantidades porque seria para exportar y por eso quería contactar directamente con los fabricantes .

Podría hacerme el favor de guiarme un poco más .
Gracias!

Debes dirigirte directamente a un distribuidor y preguntarle. no creo que tengan incoveniente en decirtelo. Hay fabricantes extranjeros, por ejemplo McLean(http://maclean.pl/index.php?option=com_djcatalog2&view=items&cid=11:uchwyty-do-klimatyzatorow&cid=11:uchwyty-do-klimatyzatorow&Itemid=110 ) o bien irte a chinos directamente, tipo:  http://www.newoceanchina.com