Mi radio on line se escucha como voces de terror

Tengo una radio católica que con mucho esfuerzo logramos montar. El problema es que se escucha como de terror o como ardillas. Estamos desesperados, no sabemos que hacer, necesitamos su ayuda por favor. Esperamos su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

Perdona por la tardanza me podrías enviar el URL de tu radio para escucharla y así poderte decir.

Otra cosa que programas has usado para crear la radio online sin esta información no puedo ayudar.