¿Pueden llevarse a los niños del domicilio familiar?

Si no hay demanda de divorcio, ni régimen de visitas, puede la madre llevarse a los niños del domicilio familiar sin el consentimiento del padre, ¿el cuál ya no vive ayi porque la madre lo hecho de casa?

2 Respuestas

Respuesta

Es una situación compleja y con los datos que aporta no creo que nadie le pueda dar una respuesta clara. No obstante sí que sería interesante plantear la situación de divorcio para evitar consecuencias peores.

Saludos: adruinoabogados.com

Respuesta

No. Sin consentimiento de la pareja no lo puede hacer. Pero el asunto es que ya tienen suficientes problemas encima los menores como para llamarlos a declarar en contra de uno o de otro en caso de demanda. La solución inmediata es que haya divorcio con todas las condiciones de ley.