Maltrato familiar en el pasado

Quisiera saber si se puede denunciar maltrato familiar continuo que hubo en el pasado. (Hace 20 años) No deseo obtener ningún tipo de indemnización ni nada parecido. Solamente que se pague por sus actos.

2 respuestas

Respuesta

Tan solo soy una jóven, y supongo que tendrías que preguntar a alguien que pueda ofrecerte ayuda de manera eficaz. Pero creo que si tuvieses algún tipo de prueba sobre ello, podría revisarse el caso y tal vez te darían la justicia que mereces. Por otro lado, después de 20 años será muy complicado, pero suerte!

Respuesta

Sí. Si en su momento no lo hiciste nunca es tarde para hacerlo.