En una apelación, ¿Cambia mucho la sentencia respecto al primer juicio?

Hemos ganado el juicio en primera instancia por extinción de servidumbre de paso. Las costas también las tiene que pagar la parte contraria. Ahora, él ha apelado y estamos a la espera de que salga la sentencia de apelación. ¿Mi pregunta es si suele cambiar la sentencia del juicio en primera instancia al juicio de apelación?

2 Respuestas

Respuesta

Lo que dice el compañero. Depende de muchas circunstancias, pero estadísticamente son muchas menos las Sentencias que cambian de sentido en apelación.

Respuesta

La apelación es un nuevo juicio pero en una instancia superior, como suele depender al final de un Juez no hay garantías de que la sentencia pueda ser la misma, de hecho seguro que podemos encontrar casos de todos los tipos si buscamos experiencias entre letrados del foro.