Necesito saber que hacer si lo políticamente correcto o lo que dicta mi corazón.

Voy a abrirme por completo por prumera vez en mi vida. Tengo más de 40. Estoy casado desde los 20. Tengo un hijo de más de 20 que me esta por hacer abuelo. Tengo una relación paralela con mi nuevo amor la persona que es mi gran amor el amor de mi vida y con quien tengo una bella hija de 2 años a quien amo con el alma. Y esta relación tiene sus días contados si no se ha acabado ya. Quiero pensar que tiene salvación aún. Que hago a mi mujer la quiero con el alma estuve enamorado inmensamente de ella pero mi amor hoy es otro. Mi hijo me sigue necesitando no tiene herramientas para superar su situación. Pero mi novia y mi hija viven en la casa de sus padres y están sin apoyo mió. Que debo hacer ser leal desde mi deslealtad seguir con mi mujer a quien le debo todo. Que fue mi cia y mi sostén y que no puede trabajar por una discapacidad. O seguir mi corazón y apostar a esta nueva relación. Socorro me ahogo.

2 Respuestas

Respuesta

La relaciones de ese tipo, casi siempre por no decir siempre, traen complicaciones, trae problemas morales, económicos que traban, etc. Moralmente, no seria doloroso que abondones a la mujer de tu primer amor además, por su condición, y empeora la situación, el tener una hija con tu otra pareja. Recuerdo una relación complicada, si bien no era como la tuya, era una relación doble, donde la única solución que había en el momento, era seguir como estaba: la señora con su familia, y viendo a su ex pareja de a momento, por más que no era correcto, por supuesto. Si tu señora estuviera bien de salud, seria diferente, si hubiera el caso en que se arreglara sola, y tu hijo también, pero eso lo complica. Difícil situación, y también para tu novia que tiene la chiquita, pero no se puede dar así nomas, una sugerencia, no seria ético, depende de cada persona, y tené en cuenta las necesidades de la mama de la chiquita, háblalo con ella, por que ella por supuesto, necesita un padre para la chica. Realmente, es muy difícil, una opción, pero atención que no te la recomiendo, solo es una en varias, es que hables con la chica y le digas que no puedes sostener esa relación, para que ella pueda buscar un hombre libre o no, es su decisión, vos perderías esa oportunidad, seria un sacrificio. No es nada lindo, algunas personas lo hicieron, de ahí el comentario, pero insisto, no es lo que te recomiendo, seria cosa de que hables directamente con algún profesional que pueda "escarbar fino" en vos, y pueda quizás, quizás, sugerirte algo. Además, esta el caso en que tendrías que ocuparte de la chica por que sos el padre biológico.

Respuesta

Por motivos de trabajo, no he podido acceder a la web y ahora acabo de leer tu pregunta.

¿Cómo van las cosas?