Que puedo poner el la p arte fija de mis ventanas?

Me gustaría saber que opciones tengo y que puedo poner en la parte fija de mis ventanas, ya que son hasta el suelo y quiero medio convertirla en ventana normal, digo medio porque no quiero perder la luz que dan este tipo de ventanas pero quiero algo que dé mas intimidad.

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

La mejor opción entonces, pasa por poner un vidrio que bien sea carglass, o bien sea mate.

Los vidrios traslucidos, dejan pasar una cantidad muy importante de luz, pero manteniendo la intimidad de no ser vistos (y tampoco ver tu através de ellos).

Estos vidrios, son como los de los baños, para que me entiendas mejor. Personalmente, optaría por un carglass new, muy bonito estéticamente, y mejor de precio que el mate.