Cdate VBa - Excel a una columna

Estimados favor de ayudarme a aplicar Cdate a toda una columna ya que al registrar fechas desde un userform en la hoja de exel columna 2 aparece un signo de exclamación en la parte superior.

He probado para celda B22 lo siguiente:

Range("B22") = Cdate(Range("B22"))

Y elimina el cuadro de exclamación y deja solo la fecha, sin embargo para toda la columna me sale códigos de error.

Respuesta

Selecciona toda la columna

Presiona Ctrl + L para reemplazar

Cambia         /         por            /            (si... es verdad aparentemente no estoy cambiando nada!)

Excel debería reconocer los valores en las celdas

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Esa función la debes utilizar al pasar cada dato fecha de tu Userform a la celda.

Ahora, teniendo ya toda una col como texto utiliza esta macro para convertirla a fecha:

Sub convierte fecha()

'x Elsamatilde

For each cd in Range("B2:B" & Range("B" & Rows.count).End(xlup).row)

cd.value = Cdate(cd.value)

Next

End Sub