Se pueden impermeabilizar azulejos porosos

Tengo en el cuarto de baño azulejos porosos y en la ducha se forman manchas de moho difíciles de limpiar. Me gustaría saber si hay algo para impermeabilizar estos azulejos sin que se altere su estéttica.

1 Respuesta

Respuesta

Primero que nada, debes limpiar tus azulejos con un producto que se llama limpia moho y una vez está seco, puedes protegerlo y evitar que se vuelvan a formar estas manchas de moho o por lo menos que sean mucho más superficiales con el producto bellatrix natural, todo de la casa monestir y lo puedes encontrar en los bricolajes del corte inglés que se llaman bricor.