Significado del comportamiento de este chico.

Quisiera que me ayudaran a descubrir que puede significar el comportamiento de un chico. Les cuento, se trata de un compañero de trabajo con el que estuve trabajando, desde un primer momento, muy amable, atento, risueño, sonreíamos cuando conversábamos... Etc. Aunque en las conversaciones siempre miraba como a la nada, nunca me hacia contacto visual. A veces, nos cruzábamos miradas y me sonreía. En alguna ocasión si le he pillado mirándome de arriba a abajo. En los últimos días, sim embargo si me mantenía un contacto visual directo directo en nuestras conversaciones. ¿Qué le pasara, porque estos cambios, le gustare, me esta coqueteando, son signos de nerviosismo el no mirarme cuando estoy hablándole? Gracias. Espero me aclaren algo. Estoy muy confundida con el chico.

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser que si le gustes, solo que al principio quizás estuvo cohibido, por que son compañeros de trabajo, y en ese ambiente, si pasa algo, luego se comenta, etc.También se puede dar el raro caso, que se da, de que al principio una persona no siente atracción, y luego si lo siente, pero es más probable que sea lo siguiente, hay otras opciones, lamentablemente, no tan buenas, que puede ser simplemente que cree que le gustas y quiere solo una aventura, eso lo tendrás que evaluar. Por supuesto, hay más posibilidades, espero lo resuelvas. Sds.

Respuesta

Puede ser aue se esté enganchando de ti, pero a ver, ¿desde vuestra primera conversacióm te quita la mirada? ¿O es ahora cuando la aparta? Cuando te mira sonrrie!? ¿Se pone mervisoso cuando habláis o cuando estáis juntos? Esas cosas se motan cuando al hablarte agache la cabeza, mire a otro lado, se mueva mucho, es decir, que se muestre muy nerviosos, fíjate bien en las manos si las mueve mucho, y va de un lado a otro, finate bien si al hablarte y mirarte de las pocas veces que lo haga sonrrie, o le ponga colorado, cuando miras a alguien y te estrás enamorando te da por sonrreir por tener esa risilla tonta de... Mmmm no se como actuar.

Eso en el caso de ser de edad similar o una posición similar. A ver otro caso puede ser aue le ocurra todo eso por admiración, yo recuerdo tuve un profesor, que cuando me miraba yo no era capáz de mirarle se me clavaba su mirada y me daba vergüenza, me daba risilla, e ponía nerviosa. Y todo era por admiración me daba clases de informática y le admiro mucho y también como persona. Por eso digo que puede ser admiración, si es que estáis en posiciones similares, seguramente se está enamorando de ti.

Al principio si me miraba un poco más a los ojos pero a los pocos días ya cada vez menos hasta que a los últimos días me miraba muy directamente. Si he notado que en ocasiones sonreía y desviaba la mirada pero también otras veces nuestras miradas se cruzaban nos sonreíamos mutuamente mirándonos a los ojos..

¿Jejeje aue edades tenéis? Hombre para asegurar algo hay que verlo y juzgar pero conforme lo que estás diciendo, yo veo cierta complicidad en ambos y sinceramente ahí hay algo... Es bonito mantener esa magia... De la incenrtidumbre y demás pero... Deberíais de hablar o al menos disimuladamente intenta sacarle algo... A ver si te puedes enterar aue siente...

Tenemos 23 y 25 años. Si pienso lo mismo que tu, creo que le gusto. Aunque a veces intente disimularlo y hacerse el duro o ponerse como una coraza jajaja , ya que luego no es asi porque cuando hablo con el siempre se le escapa la risilla jejej gracias por el consejo.

Suerte!