Pasar item de un subformulario a columnas en un informe

Tengo un formulario donde registro el rut, el mes y año con un subformulario donde ingreso items como gratificacion, bonos, participación, etc. Cuando genero un informe estos Items me aparecen en forma vertical es decir:

Gratificación

11.111.111-1 $18.000

12.222.222-2 $20.000

Bonos

11.111.111-1 $10.000

12.222.222-2 $40.000

etc...

Se podrá lograr que el informe genere columnas con los items, es decir:

                                                                       gratificación      Bonos

11.111.111-1                                                    18.000                   10.000

12.222.222-2                                                    20.000                   40.000

1 respuesta

Respuesta

Luis: En mi opinión, si no estás separando en Campos cada Dato, te queda el recurso de separarlos en una consulta y que esa sea el Origen de datos del Informe, aunque lo que yo haría es entrar el dato separado ya en origen. Saludos >> Jacinto

Luis: Con el fin de cerrar temas, y dado que ésta pregunta me sale pendiente te ruego la valores o en su caso me comentes si necesitas información adicional. Saludos >> Jacinto