Buscar de textbox1 y mostrar resultado(s) en lista

En Excel Necesito que al escribir un dato en el textbox1 busque los datos en la hoja1 columna A y me de todos los datos que coincidan de la columna B
A B
RUT Numero
22.222.222-k 7080
---------------------------------------------------------
Entonces si en textbox1 pongo 33.333.333-7 presiono botón buscar en el cuadro de lista me debería mostrar así:
Eso es todo... En resumen si pongo el rut me tiene que dar como resultado todos los números...

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con esto
Private Sub TextBox1_KeyUp(ByVal KeyCode As MSForms.ReturnInteger, ByVal Shift As Integer)
If KeyCode = 13 Then
Dim n As Long
Dim i As Long
    TextBox1 = Trim(TextBox1)
    If TextBox1 = "" Then Exit Sub
    If Len(TextBox1) = 0 Then Exit Sub
    ListBox1.Clear
    Range("C1").Select
    ActiveCell.FormulaR1C1 = "=COUNTA(R[1]C[-2]:R[65535]C[-2])"
    n = Range("C1").Value
    If n = 0 Then MsgBox " No hay datos en la columna A", vbExclamation: Exit Sub
    Range("C1").Value = ""
    For i = 2 To (n + 1)
        Range("A" & i).Select
        If Range("A" & i).Text = TextBox1.Text Then
            Range("B" & i).Select
            If Len(Trim(Range("B" & i))) <> 0 Then ListBox1.AddItem Range("B" & i).Value
        End If
    DoEvents
    Next
If Me.ListBox1.ListCount > 0 Then
    MsgBox "Se encontraron " & ListBox1.ListCount & " Registros para el RUT " & TextBox1.Text, vbInformation
Else
    MsgBox "No se encontraron registros", vbInformation
End If
End Sub
Considera los datos en columna A desde celda A2 ( supongo que en A1 va el titulo)
Bye
En Excel Necesito que al escribir un dato en el textbox1 busque los datos en la hoja1 columna A y me de todos los datos que coincidan de la columna B
A B
RUT Numero
22.222.222-k 7080
---------------------------------------------------------
Entonces si en textbox1 pongo 33.333.333-7 presiono botón buscar en el cuadro de lista me debería mostrar así:
Eso es todo... en resumen si pongo el rut me tiene que dar como resultado todos los números...
Saludos y gracias de antemano
¿Pegué ese código en el botón buscar pero no pasa nada
algo que deba hacer?
No. Debes pegarlo en el evento TextBox1_KeyUp, es decir el script corre cuando presionas ENTER sobre el Textbox
Listo pegado al textbox1 el problema es que al apretar enter no pasa nada...
¿Tengo qué dejar apretado enter y apretar la flecha arriba y funciona
alguna manera de mejorar eso?
Lo demás funciona impecable... solo tengo problemas con eso, espero se pueda resolver
tengo office 2010 quizá sea eso
saludos
Muchas gracias, lo cambie a keydown y funciona ahora :)
¿Alguna manera de que aparezca lo del siguiente campo también? Que al poner el rut me de el numero y la fecha que es la columna C