Tuve relaciones con condón y eyaculé afuera. A la semana siguiente lo mismo.. Pero a mi novia no le viene. ¿Esta embarazada?

Estoy intranquilo porque a mi novia no le viene y hoy es el ultimo día de su ciclo..

1 Respuesta

Respuesta

Si utilizo condón y eyaculó afueraTranquiloo no debe haber riesgo

¿Alguna razón de porque no le viene?

Si esta estresada eso no deja que le baje

Debe estar tranquila ella

Y de esa forma no hay riesgo si uso condón y eyaculó afuera es imposible embarazo.

Para embarazo debe haber penetración y eyacular en el interior de la vagina

- No olvides valorar -

Muchas gracias estoy un poco mejor.. Te lo agradezco jenifer

Mil disculpas.. Puse jeniffer ja ja.. Quise decir jeffer.. Es que sin mis anteojos no leo bien :/

Otra pregunta.. ¿Cuánto tiempo más puede pasar sin que le baje?

Ami novia la vez pasada se le demoró 2 meses para que le bajara la menstruación ja ja.

Pero tranquilo desde que haya usado protección y si eyaculó afuera no hay riesgo de embarazo.

Si te sirvió mi respuesta no olvides valorar

Muchas gracias JEFFER ahora si escribí bien ja ja.. Ya estoy mejor gracias a vos.. Emm eso de valorar no se como se hace ja ja.. Pero si valoro tu respuesta :)