Seleccionar fila para modificarla de un formulario con datos row.source

Estoy tratando de adaptar el código vba de un Registro de incidencias de una zapatería en Excel, lo he conseguido pero me quedo atascado en que no se como modificar la fila que sea distinta a la última. Pego parte del código:

Private Sub Añadir_Click() 'Funciona
xxFecha = xFecha
ComúnAñadirModificar CLng(Sheets("DATOS").Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1) 'Primera fila libre
CargarDatos
xFecha = xxFecha
End Sub
Private Sub Modificar_Click() 'Si no es la última fila cambia datos de esta
ComúnAñadirModificar CLng(Sheets("DATOS").Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 0) 'Fila seleccionada
L.ListIndex = 0
Nuevo_Click
CargarDatos
End Sub
Private Sub Eliminar_Click() 'Funciona
If MsgBox("¿Está seguro de querer eliminar la incidencia seleccionada ?", _
vbQuestion + vbYesNo, "Eliminación de incidencia") = vbYes Then
ComúnEliminar CLng(Sheets("DATOS").Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 0)
L.ListIndex = 0
End If
End Sub

------

Private Sub CargarDatos()
'Llenamos la lista de incidencias
L.RowSource = ""
Sheets("DATOS").Cells.Copy Datos.Cells
For x = 2 To Datos.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
Datos.Range("H" & x) = x 'guardamos la fila origen
Next

Este código numera la fila de la hoja de trabajo

Respuesta

Solucionado con ListIndex