Amantes y engaños que debo hacer

Tengo 21 años, bueno no voy a hablar sobre mi, pero si de mi hermana mayor que ya esta casada y con una hija, mi sobrina de 3 años.

La verdad no se que hacer si contarselo a su marido o hablar con ella y diserle que lo que hace no esta bien.

Lo que sucede es que me di cuenta que esta saliendo con su ex novio no estoy seguro si sera su amante o un amigo.(Pero hoy en dia no se si una mujer casada pueda tener de "amigo" a su ex) per lo que me iso pensar haci es que se la pasa mensajendo un buen rato del dia e incluso se la pasa a recoger del trabajo en la noche y tambien mi hermana suele salir con mentiras y encontrarse con el, lo se por que la vi de casualidad por varias ocasiones. Su marido debo decir no es tan sinpatico pero el no bebe no es mujeriego solo se preocupa del trabajo y creo que ese es su problema que se mantiene ocupado en la manera de conseguir diner, que atender asu mujer ademas es tacaño, pero no se si mi pensamiento este bien o mal pero no me parece que mi hermana le haga esto. Y creo que si ya no quiere algo con el deberia decircelo y punto.

Bueno su amante o su amigo no lo se, lo conosco un poco es un tipo alto es docente de medicina en la Universidad hasta donde lo conoci me parecio buena gente.

¿La pregunta que debo hacer si contarselo a su marido? ¿O hablar con mi hermana? ¿O callar? Que me recomiendan por fa y mas u menos que debo decir si dicen hablar con ella.

1 respuesta

Respuesta

Hablar con tu hermana y estar al tanto de la situación, por lo que cuentas puede ser su amante, pero no es nada seguro.

Si si te confirma que es así, y aún sigue en eso, pues puedes tomar la decisión de decirlo a su marido, o si necesitas ayuda a tus padres.