¿El líquido preseminal puede embarazar?

Tuve un roce con mi novio en mi día fértil que fue el 25 de septiembre, mi último periodo fue el 9 de septiembre & mi periodo estaba pautado para el 13 de octubre. La pregunta es puedo quedar embarazada por el líquido preseminal, aclaro NO hubo penetración. Estoy preocupada porque no me bajo el periodo aunque ayer tenía dolor en los pezones y en la parte baja del abdomen. Yo sé si es por la preocupación que no me baja. Además no tengo ningún síntoma de embarazo. Por último he estado muy sensible y lloro por todo .

2 respuestas

Respuesta

Es aun muy difícil que te quedes embarazada aun si estabas en tus días fértiles, el conducto vaginal es de 8 a 11 cm lo cual seria un largo trayecto para los pocos espermatozoides podrían haber en el liquido preseminal, y los óvulos viven de 24 a48 horas, así que lo más probable es que no estés embarazada, sin embargo espera unos cuantos días haber si te baja y realízate una prueba para tu tranquilidad.

¡Gracias! Me Realizaré una prueba para estar tranquila.

Otra pregunta, & perdona la molesta.

Si siento la sensación  de que voy a caer por el dolor En los senos & porque estoy hinchada, más tengo dolor en las articulaciones. tengo entendido que si tengo estrés se tarda más, a que se debe esto?

Respuesta

¿No quedaste embarazada?